Encontranos en:
Policiales |

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

04/05/2020

Encontraron muerto en Puerto Piray a un joven que estaba desaparecido

La víctima fue identificada como Nelson Meza de 25 años quien se grabó un video antes de morir. Estaba desaparecido desde el pasado miércoles 29 de abril. El caso estaría vinculado a dos jóvenes que ingresaron heridos de bala al hospital SAMIC. Advertencia: el video puede herir la sensibilidad del lector.

Encontraron muerto en Puerto Piray a un joven que estaba desaparecido
E

n la tarde del lunes, en un área rural de Puerto Piray, la Policía halló el cuerpo de Nelson Meza de 25 años cuyo paradero era desconocido desde el pasado miércoles 29 de abril. Se presume que esa misma jornada, en esta misma zona, fueron heridos a tiros dos hombres de 29 y 47 años quienes luego fueron ingresados al hospital Samic de Eldorado.

La investigación arrancó el pasado 29 de abril cuando Darío A. de 29 años y Calixto M. de 47 fueron hospitalizados tras sufrir heridas de arma de fuego, presumiblemente en ocasión de robo. Ambos estaban a bordo de un Peugeot 207 cuando fueron atacados.

Horas después, se viralizó en la redes y estados de WhatsApp el video de Nelson Meza quien estaba visiblemente herido e incluso mencionó a por lo menos uno de los agresores conocido como "Leca" de Puerto Piray.

Sin embargo, el joven oriundo de Colonia Victoria no fue localizado y los efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado continuaron rastrillando el área en busca de su paradero. Finalmente este lunes por la tarde los policías encontraron su cadáver en avanzado estado de descomposición en una zona rural.

De acuerdo a las pesquisas, el 29 de abril Darío A. y Calixto M. fueron interceptados por personas que descendieron de un vehículo y tras exigirles dinero, le efectuaron disparos. Se trata de establecer si junto a ellos estaba Meza.

EL VIDEO

 

 

 

Dejar un comentario