Encontranos en:
Locales |

ABUSO A MENOR EN IRIGOYEN

05/05/2020

Gilson Dos Santos intentó arrojarse del segundo piso del Juzgado

El hombre de 37 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 y de su ex pareja, intentó quitarse la vida al intentar arrojarse del segundo piso del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado en horas de la mañana del lunes.

Gilson Dos Santos intentó arrojarse del segundo piso del Juzgado
G

ilson Dos Santos el hombre que está acusado de abusar sexualmente de su hoja de nueve años, amenazar y violar a su ex pareja y tomar de rehen a su otra hija de un año y medio, intentó arrojarse del segundo piso del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado esta mañana.

El hombre en primer lugar iba a declarar el lunes donde ocurrió este trágico hecho y además por disposición de la fiscalía había postergado para este martes pero no se encontraba bien y sería atendido por un médico policial.

Fue detenido el pasado jueves a la madrugada en Bernardo de Irigoyen tras presentarse en la vivienda de la mujer con su hija a quien apuntaba con un cuchillo y de manera prepotente solicitaba que su ex pareja salga afuera para hablar.

Por muchas horas la Policía intentó convencerlo de que suelte a la menor y este se negaba a hacerlo, exigía que su ex concubina salga afuera e insultaba a ella y los uniformados. Finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría Seccional Tercera.

En diálogo con STOPENLINEA, Sabrina Barboza madre de la niña abusada y ex pareja del hombre, manifestó que “hay pruebas, todo el mundo vio como tomo de rehén a mi hija y lo violento que es”, luego agregó “no puede decir que es un complot porque el armó todo esto, dice que es mentira pero en realidad no lo es”.

Con respecto a su reacción en el Juzgado describió que el individuo siempre fue descontrolado, “mis vecinos son testigos de su violencia, el atacó a vecinos, todos le tenían miedo”.

Lo acusó de portar armas de fuego pegando tiros al aire para atemorizar, luego vendió para comprar Cocaína, como gran parte de los electrodomésticos de la vivienda que convivía con la mujer y sus hijas.

“El vendía toda cosa de valor para comprar drogas, de encerraba en el baño y se drogaba, vendió el arma, la moto, las cosas de la casa, me pedía plata y era para eso” expresó.

Sostuvo que esta persona destrozó su familia por completo por lo que solicitó que “la justicia haga que pague por todo lo que hizo”.

“Mi hija una nena de tan solo nueve años fue abusada por su propio padre, esto me rompe el corazón, no sé cómo hablarle” concluyó.

La profesional contó que “Sabrina fue violada y llegó corriendo a la Comisaría de Irigoyen en camisón y sin ropa interior”.

Cuando la Policía se apersona al domicilio, el violento estaba con la beba de un año y medio de rehén y con el cuchillo apuntándola y amenazando a los efectivos. Este momento fue grabado por al menos 16 minutos, allí los uniformados intentaban convencerlo de que suelte a la menor y éste no accedía. El indicio será presentado en el Juzgado como prueba. Los uniformados además, encontraron ropa interior del individuo en el inmueble.

Se aguardan declaraciones en Cámara Gessell.

Dejar un comentario