Encontranos en:
Provinciales |

TRAS DOS SEMANAS INTERNADA

06/05/2020

La esposa del camionero fallecido podría recibir el Alta médica

La mujer internada en aislamiento general por COVID-19 en el hospital SAMIC de Oberá se encuentra estable, presenta una evolución buena y este jueves podría contar con la externación. Es la esposa de Héctor Vidotto (61) el único fallecido por COVID19 en Misiones.

La esposa del camionero fallecido podría recibir el Alta médica
E

n la mañana de este miércoles en un nuevo parte médico se supo que la mujer del camionero Héctor Vidotto, de 61 años,fallecido el jueves 23 de abril por coronavirus, se recupera favorablemente en el Hospital Samic de Oberá y por tal motivo podría recibir el alta médico en el transcurso del jueves.
Al respecto el Director del Hospital de Oberá, Héctor González manifestó que, "se encuentra estable, presenta evolución buena. Además, está siendo evaluada por personal de salud mental. Así que este jueves por la mañana se realizará una junta médica para analizar la posible externación de la mujer”.
Cabe mencionar que la paciente se encuentra en aislamiento general por COVID-19 y hacía pocos días que el anteúltimo hisopado había dado positivo. En la jornada de hoy los nuevos estudios fueron favorables y por tal motivo analizan la externación en las próximas horas. 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario