Encontranos en:
Locales |

AGUARDAN RESPUESTAS PARA LA REACTIVACIÓN

07/05/2020

El Intendente avaló la decisión de que se abran los comercios y envió al gobierno provincial un Protocolo de atención al cliente

Comerciantes de distintos rubros pidieron por la apertura de los locales para la atención presencial y volver al ruedo desde el próximo lunes 11. “Armaremos un PROTOCOLO de atención al cliente en conjunto con la Cámara de Comercio. Desde el Municipio lo avalamos y lo enviaremos al gobernador para ver si logramos una respuesta de trabajo” señaló Fabio Martínez tras reunirse con los comerciantes.

El Intendente avaló la decisión de que se abran los comercios y envió al gobierno provincial un Protocolo de atención al cliente
C

omerciantes ante la difícil situación económica pretenden volver cuanto antes a abrir sus puertas. Es por ello que en las últimas horas, junto al ejecutivo, trabajaron en la elaboración de protocolos, extremando las medidas de higiene y seguridad, con el objetivo de evitar posibles contagios de coronavirus.

Si bien rige la modalidad online para ventas en algunos rubros, no generó buenos resultados y es porello que pretenden volver con la atención presencial. En las últimas horas los comerciantes de distintos rubros (ropa, zapaterías, textiles, heladerías etc) se reunieron con el  Intendente Martínez quien avaló los protocolos y los envió al gobierno provincial. “Aguardamos una pronta respuesta de trabajo, el pedido de apertura es para todos los comercios que no están exceptuados dentro de lo que estipula el aislamiento social preventivo y obligatorio, por lo que elevamos la solicitud al gobernador Oscar Herrera Ahuad. La apertura de los locales estará acompañada por todos los protocolos que rigen actualmente” señaló el jefe comunal.

En la jornada del miércoles a través de una nota la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) pidió por la apertura y sostuvo que muchos de los negocios atraviesan una profunda crisis por la parálisis en las ventas.

Dejar un comentario