Encontranos en:
Deportes |

VIOLENCIA DE GÉNERO

07/05/2020

Villa, citado a indagatoria y a ratificar la denuncia contra su expareja

El delantero colombiano de Boca, acusado de graves hechos de violencia de género por su ex novia Daniela Cortés, avanzará en la Justicia con su postura, pero también deberá declarar el próximo miércoles.

Villa, citado a indagatoria y a ratificar la denuncia contra su expareja
S

ebastián Villa, delantero de Boca, ratificará este jueves ante la Unidad Funcional de Instrucción de Esteban Echeverría las acusaciones de agresión y extorsión contra Daniela Cortés, su expareja y quien lo denunció por violencia de género.

Martín Apolo, el abogado que lo representa, acordó con la fiscalía -a cargo de Verónica Pérez- la presentación virtual del atacante colombiano de 23 años, quien decidió tomar esta postura como respuesta a lo dicho por su exnovia.

Según trascendió, Villa tiene en su poder pruebas de las distintas agresiones sufridas por parte de Cortés. Lo mismo acerca de diversos pedidos extorsivos de dinero (dijo que solicitaba 150 mil dólares) y otras exigencias para volver a su país.

La denuncia de Cortés, al mismo tiempo, avanza por otra vía. La misma mostró heridas mediante las redes sociales y públicamente, antes de trasladarla finalmente al plano judicial por "agresiones físicas y psicológicas". Por este lado, el atacante xeneize será citado a indagatoria el miércoles que viene.

A raíz de la misma, en principio se estableció una restricción perimetral para el jugador, por lo que tuvo que irse de su casa y también de la de Juan Fernando Quintero, colega de River, quien vive en el mismo country de Canning y lo había recibido. También le prohibieron salir del país.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

 

Dejar un comentario