Encontranos en:
Provinciales |

INSEGURIDAD EN IGUAZÚ

07/05/2020

Cansados de reiterados hurtos vecinos advirtieron a los delincuentes

Se trata del barrio Zonas de Granjas. El lugar es foco de la delincuencia con al menos tres robos menores por día. La advertencia se dió con un muñeco colgando del cuello con un mensaje “chorro que entra...”.

Cansados de reiterados hurtos vecinos advirtieron a los delincuentes
P

or más que han invertido en elementos de seguridad para evitar ser víctimas de los delincuentes que asiduamente merodean el barrio Zonas de Granjas de Puerto Iguazú, vecinos del lugar no dan abasto y cansados de la inseguridad han tomado una nueva medida, se trata de una advertencia con un muñeco colgado del cuello con un mensaje, “chorro que entra” y “si volves a entrar”.

La situación de inseguridad al parecer no tiene fin en el barrio de complejos turísticos de la ciudad de Las Cataratas. En la zona, cerca del 90 por ciento de los vecinos han invertido en dispositivos de seguridad y no dio resultado para frenar la delincuencia que por lo menos hacen de las suyas con tres robos menores a diario. La preocupación en el vecindario es aún mayor ya que la mayoría de los malvivientes portan arma blanca.

Por otro lado, la policía realiza distintas recorridas de prevención, pero no es suficiente.

 

Fuente: El territorio

 

 

Dejar un comentario