Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

07/05/2020

Hallaron una perra tirada en un contenedor de basura y vecinos denunciaron maltrato animal

Carolina, una vecina de Itaembé Guazú, reveló que ya presentaron la denuncia tras la muerte de una pincher, que fue arrojada viva y atada a un contenedor.

Hallaron una perra tirada en un contenedor de basura y vecinos denunciaron maltrato animal
C

erca del mediodía del miércoles en el barrio Itaembé Guazú de Posadas un vecino que esperaba el colectivo escuchó un lamento que provenía del contenedor de residuos. Se acercó y se encontró con una escena espantosa, había un animal que agonizaba dentro de bolsas plásticas.

El vecino pidió ayuda y junto a otro hombre tumbaron el contenedor, que estaba vacío, y la sacaron. 

Tras ser sacada de la bolsa, tenía otra bolsa que ataba su hocico, estaba muy lastimada, presentaba una lesión en uno de sus ojos y aparentemente tenía algo en la columna porque no se podía parar, sus patitas de atrás no las movía. La envolvieron con un abrigo y una vecina se ofreció a llevarla a su hogar hasta que consiguieron que la atienda un veterinario donde recibió asistencia pero lamentablemente, falleció a las horas de ingresar en el lugar.

Los dueños de la perrita, manifestaron al veterinario, que el animal había sido atacado por otro perro y no tenía chances de sobrevivir.

Los vecinos radicaron la denuncia contra los responsables de la seguridad y bienestar del animal fallecido.

Dejar un comentario