Encontranos en:
Deportes |

AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO

10/05/2020

La primera foto de Marcelo Gallardo en cuarentena

El DT reapareció en redes sociales festejando en aislamiento con su familia el cumpleaños de su hijo Nahuel. El detalle: el escudo de River en su vestimenta.

La primera foto de Marcelo Gallardo en cuarentena
E

l Muñeco Gallardo reapareció a través de redes sociales. Su primera foto en medio de esta cuarentena por el coronavirus.

La última imagen pública de Gallardo había sido el 11 de marzo, en el 8-0 ante Binacional por la Copa Libertadores. Desde ese momento, se llamó a silencio. Y luego llegó la no presentación de River contra A. Tucumán, el posterior parate del fútbol y las medidas dictaminadas por el Gobierno para proteger a la gente del virus.

En la foto en cuestión se lo ve al entrenador festejando en aislamiento el cumpleaños de su hijo Nahuel. El mayor de la dinastía cumplió este sábado 22 años y lo celebró junto a sus padres, sus hermanos (Matías, Santino y el pequeño Benja) y un amigo (Joaquín) que quedó con ellos en esta cuarentena iniciada el pasado 20 de marzo.

El detalle particular es el buzo de entrenamiento de River utilizado por el propio Muñeco. Sí, como si estuviera en el Monumental o en el River Camp de Ezeiza, sus otros hogares. Para sentirse más cómodo y no extrañar tanto el día a día, seguramente.

Encerrado en su casa, Gallardo cumple a rajatabla lo dictaminado por las autoridades. Obviamente, como jefe de equipo, habla y sigue de cerca junto a su grupo de trabajo lo que hacen sus jugadores, esperando como todos que haya luz al final del túnel para volver a la normalidad.

Dejar un comentario