Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

12/05/2020

Reiterados hechos de robo en la zona oeste pese a la cuarentena

En la mañana del martes dos efectivos policiales que se dirigían a su lugar de trabajo lograron detener a dos hombres de 30 años en pleno robo. Fue sobre la calle Félix Bogado del kilómetro 1. Horas antes una vecina que vive a una cuadra de la Seccional Segunda denunció el robo de una garrafa y un secarropas.

Reiterados hechos de robo en la zona oeste pese a la cuarentena
E

l procedimiento tuvo cerca de las 06:50 horas, sobre la calle Félix Bogado donde el Sargento Primero de Policía Gustavo, y la Cabo Primero Florencia, detuvieron a Domingo G.  y a Hernán V. ambos de 30 años de edad, quienes se encontraban en pleno robo, y evitaron que los mismos sustraigan varios elementos que tenían acondicionado para ser retirados de una vivienda.

Es así que los dos efectivos que se encontraban en una parada de colectivos y se dirigían a su lugar de trabajo, oyeron ruidos extraños que provenía de una vivienda, y a la distancia observaron movimientos raros del inmueble, por lo cual rápidamente tuvieron que saltar un cerco perimetral. Ya en el predio uno de los delincuentes se arroja por una ventana, y al caer al suelo es inmediatamente reducido por el Sargento, mientras que el otro delincuente emprende una veloz huida pero es rápidamente alcanzado por Florencia quien también utilizó técnicas de reducción policial para inmovilizar a este joven. Además contó con la ayuda de vecinos que divisaron el operativo.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial. Horas antes Karina M. una vecina del kilómetro 2, que vive a menos de una cuadra de la Seccional Segunda, denunció el robo de garrafa y un secarropa. No se descarta que hayan sido los mismos delincuentes.

Vecinos indignados y víctimas de hurtos sostienen que la zona oeste más precisamente el kilómetro 2 – pese a la cuarentena  y contar con una dependencia policial cercana - es “tierra de nadie”.

 

Dejar un comentario