Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO CERROJO

13/05/2020

Auto robado en Brasil fue secuestrado con 17 cajas de cigarrillos sin aval aduanero

En la noche del martes, sobre ruta Nacional 14 a la altura de Aristóbulo del Valle, en un sector de espesa vegetación, policías secuestraron una Ford Ecosport abandonada con 850 gruesas de cigarrillo, sin aval aduanero.

Auto robado en Brasil fue secuestrado con 17 cajas de cigarrillos sin aval aduanero
E

l conductor de la camioneta, evadió un control a gran velocidad, ubicado en la ruta 7, entre las localidades de Jardín América y Aristóbulo del Valle. Así, se implementó un operativo cerrojo, localizando el rodado circulando por zona urbana de Aristóbulo donde se inició una persecución y, posteriormente  el mismo fue hallado abandonado en un camino terrado de monte, cercano a Salto Encantado, con las puertas abiertas y la llave de encendido colocada.

Dentro de la camioneta, se halló un total de 17 cajas, con cigarrillos de origen extranjero, los cuales fueron incautados dándose intervención al Juzgado Federal de Oberá, que ordenó los secuestros y trabajos periciales de rigor.

En la dependencia, tras consultar en la base de datos policiales, se estableció que la patente del rodado corresponde a un Renault Clio y que el vehículo, conforme al número de chasis, registra pedido de secuestro por un hecho de robo en la localidad de Estrela- Brasil, denunciado en fecha 13 de enero del corriente año.

 

Segundo vehículo secuestrado en la investigación del caso

Un vehículo Fiat Uno fue incautado por personal que investigaba la carga de cigarrillos decomisada. Este procedimiento se llevó adelante en inmediaciones donde fue abandonada la Ecosport.

Los uniformados desplegaron controles por la zona de la Picada Schindler, donde avistaron el automóvil con cuatro ocupantes, quienes a la voz de alto de los mismos, emprendieron una veloz huida abandonando este rodado en cercanías al km 1211 de la ex ruta  Nacional 14.

Peritos policiales realizaron el trabajo de rigor en el vehículo y de consultas efectuadas con personal de Cibercrimen, se estableció que esta segunda unidad presentaba prohibición para circular por lo que se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de la ciudad de Oberá.

Dejar un comentario