Encontranos en:
Locales |

DISPUTA VECINAL

13/05/2020

Una mujer sufrió una brutal golpiza a “manguerazos” por celos

El hecho ocurrió en el barrio Municipal del kilómetro 3. La damnificada Nélida A., terminó con moretones en gran parte de su cuerpo, además por momentos presenta fiebre, dolor de cabeza y de cuerpo. La denunciante solicitó que su agresora Blanca Ester se haga cargo de los medicamentos que necesita para su curación.

Una mujer sufrió una brutal golpiza a “manguerazos”  por celos
F

rente a sus hijos Nélida A., fue brutalmente agredida con una manguera por su vecina Blanca Ester el viernes por la tarde en el barrio Municipal del kilómetro 3.

La mujer sostuvo en una entrevista para un medio local que el violento hecho ocurrió cuando, se dirigía a comprar junto a su hija una tintura para el cabello. Fue que, al regresar la intercepta su vecina a quien identificó como Blanca Ester, la misma con una manguera la atacó cuando ella estaba de espalda. Por la brutal golpiza Nélida terminó con marcas en la mayoría de su cuerpo, al momento se encuentra en su domicilio y presenta fiebre, dolores de cuerpo, vómitos y dolor de cabeza, cuenta con un reposo aproximado de 16 días por lo que no puede movilizarse por sus propios medios.

Además Nélida contó que toda la agresión presenciaron sus hijos, los cuales se encuentran preocupados. Con respecto a lo sucedido indicó que la violenta vecina cuando la golpeaba le decía, “no te metas con mi hija, pedime perdón, me sacó hasta puños de cabellos, y yo no le hice nada”, aunque la damnificada presume que la reacción de su atacante se debe a los celos que posee por su esposo.

Por último Nélida solicitó que la agresora no se acerqué más hacia su persona y que se haga responsable de su accionar comprando los medicamentos que por hoy necesita.

Fuente y Foto: Norte Misionero

 

Dejar un comentario