Encontranos en:
Internacionales |

EL PARQUE DE "CHIQUITO"

14/05/2020

El Misionero Sergio Romero, denunciado por un insólito motivo

El arquero provocó el enojo de sus vecinos en el barrio de Wilmslow, Cheshire en Inglaterra por una extraña razón que tiene como beneficiarias a sus tres hijas.

El Misionero Sergio Romero, denunciado por un insólito motivo
E

l arquero argentino Sergio Romero fue denunciado por sus vecinos por haber construido un monumental parque de juegos en su casa, ubicada en el barrio de Wilmslow, Cheshire. Como consecuencia, deberá quitar la enorme instalación destinada al entretenimiento de sus tres hijas. Según informó el sitio "The Sun", el futbolista colocó el parque infantil hace un año en la mansión donde reside con su esposa Eliana Guercio y sus hijas. Los increíbles juegos están integrados por un castillo de 3,6 metros de altura, un refugio de 4,2 metros y varios toboganes de 3,2 metros, todo por un valor de 23.000 euros.

La presencia del parque de juegos causó un enorme malestar en los residentes del barrio, quienes denunciaron al ex arquero de Racing por haberlo instalado sin el permiso de las autoridades locales. Sin embargo, lo que en verdad parece "perjudicar" a los vecinos es que lo hayan puesto en el patio delantero de la casa, a la vista de todos.

Otros testimonios aseguran que los juegos arruinan la estética del barrio y que también significan un peligro para los automovilistas que pasan, ya que distraen con sus colores llamativos. Además, sugieren que debería estar colocado en el patio trasero de la residencia, tasada en 3,2 millones de euros.

Dejar un comentario