Encontranos en:
Provinciales |

ELECCIÓN VIRTUAL EN PUERTO PIRAY

15/05/2020

Oriana Holz fue elegida como presidente de la asociación estudiantil

Ante la suspensión de clases por la cuarentena, alumnos de instituciones secundarias realizaron la elección de autoridades de su asociación de manera virtual con la coordinación de la Dirección de Juventud. El cargo de presidente recayó en la alumna de la Epet N° 15.

Oriana Holz fue elegida como presidente de la asociación estudiantil
E

n este marco los representantes estudiantiles decidieron que los cargos de la comisión sigan siendo de las mismas instituciones del año pasado, si se cambiaron los nombres de los estudiantes teniendo en cuenta que muchos se egresaron en el 2019, la responsabilidad como presidente recayó en Oriana Holz de la Epet N° 15.

“Se convocó a los miembros de los centros de Estudiantes para rearmar la comisión de la ACEPP. Hablamos de la problemática que enfrentan los estudiantes a la hora de acceder a internet y realizar la cantidad de tarea que les envían los profes, además quedamos en realizar campañas de concientización sobre el Dengue, el Covid 19 y la violencia de género. En el transcurso de la semana vamos a ir armando esas campañas”, detalló Adrián Duarte, coordinador de Juventud de la Municipalidad.

Por otra parte destacó, "desde el área municipal de la Juventud, siguiendo las medidas de precaución establecidas vamos a seguir ayudando a los chicos que no pueden acceder a internet, imprimir sus trabajos, entregarlos o enviarlos, facilitándoles las computadoras con acceso a internet que posee el Centro Cultural”.

El jueves por la tarde se llevó a cabo la primera reunión con los miembros de la Asociación de Centros de Estudiantes de Puerto Piray (A.C.E.P.P) y juventud municipal, de manera virtual, donde delineación las acciones y actividades a realizar en conjunto durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además charlaron sobre la situación del alumnado de las escuelas secundarias de Puerto Piray y lo que va a ser la Estudiantina 2020.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento