Encontranos en:
Locales |

HORROR, CONMOCIÓN, MISTERIO Y MUERTE EN SANTIAGO DE LINIERS

17/05/2020

Es lenta pero favorable la evolución de Arnoldo Schoenfish

En las últimas horas se conoció el parte médico emitido por el Hospital Ramón Madariaga de Posadas. El ex intendente responde a órdenes y está lúcido. Este lunes Pablo (18) será indagado por el Juez Roberto Saldaña del Juzgado Instrucción 1, es el único detenido que tiene la causa.

Es lenta pero favorable la evolución de Arnoldo Schoenfish
E

l parte médico emitido por el Hospital Ramón Madariaga de Posadas señaló que el ex intendente Arnoldo Schoenfisch (56) quien se encuentra en la sala D del nosocomio responde a órdenes, está lúcido, no posee fiebre, tampoco problemas respiratorios. Como secuela del impacto del proyectil presenta una lesión en los dos nervios ópticos (Amaurótico bilateral), lo que le produjo la pérdida de visión. No se descarta que fuera trasladado a Buenos Aires para estudios de mayor complejidad.

En tanto el resultado de la autopsia practicada a Faustina Antúnez (59) quien fue sepultada en la tarde del sábado, indica que la mujer recibió el disparo mortal mientras dormía. El proyectil del arma calibre 38 largo tuvo orificio de entrada y salida. Antúnez es la madre del actual jefe comunal Miguel Ángel Szumkoski.

De acuerdo a las investigaciones Pablo, el hijo de la pareja habría atacado, en primer lugar, a su madre y luego a su padre en la trágica madrugada del jueves en su vivienda del kilómetro 36. Este lunes será indagado por el Juez Roberto Saldaña del Juzgado Instrucción 1.

“Pablito” como lo conocen está detenido en la seccional tercera por ser el eventual autor material del asesinato de su madre Faustina Antúnez (59) y tentativa de homicidio de su padre Arnoldo Schoenfish (56). El sospechoso habría confiado a un efectivo de la policía de haber cometido el crimen que conmociona a toda la provincia. En un primer momento se pensó que era un robo y luego pasó a “Femicidio y posterior intento de suicidio” , finalmente estaría siendo caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo e intento de homicidio”.

 

Dejar un comentario