Encontranos en:
Locales |

EMERGENCIA SANITARIA

19/05/2020

Denunciaron a un joven que llegó del exterior y no cumplió con la cuarentena

El joven proveniente de Buenos Aires arribó al barrio Guaraní en la jornada del domingo, ante la conducta irracional del sujeto, los vecinos dieron aviso a la policía que lo notificó y ahora deberá cumplir con la cuarentena al igual que el resto de su familia.

Denunciaron a un joven que llegó del exterior y no cumplió con la cuarentena
U

n caso similar al del barrio 20 de Junio tuvo lugar en la jornada del domingo, pero esta vez, en el barrio Guaraní, vecinos denunciaron a José C. quien llegó a la ciudad proveniente de la provincia de Buenos Aires y no cumplió como corresponde con la cuarentena obligatoria. Ante el hecho acudió al lugar personal de la Atención Primaria de la Salud en conjunto con la policía de Misiones para constatar lo sucedido.

Según indicó en un medio local el Director de APS, (Atención Primaria de la Salud), Víctor Alfredo Martínez, “se trata de un joven que regresó de La Boca, Buenos Aires, y llegó a la ciudad a las 14 horas del domingo. Volvió a Eldorado en el auto particular de un amigo, camionero, quien regresó a Buenos Aires”.

Por el hecho el irracional joven quedó notificado de la causa y deberá cumplir con la cuarentena como también el resto de su familia. 

 

Fuente y Foto: Eldopólis

Dejar un comentario