Encontranos en:
Nacionales |

BRUTAL CASTIGO

19/05/2020

Castigó con un machete a sus hijos porque compraron caramelos: le dieron tres años de prisión

El violento suceso tuvo lugar en Salta el año pasado. El lunes se ratificó la condena para la desalmada madre de 24 años.

Castigó con un machete a sus hijos porque compraron caramelos: le dieron tres años de prisión
C

omprar 20 pesos en caramelos fue suficiente para que una inescrupulosa madre castigue brutalmente a sus hijos con cadenas, palos y un machete. El caso conmovió a Salta en diciembre del 2019. En las últimas horas, la madre fue condenada a la pena de tres años de prisión en suspenso, por ser autora del delito de lesiones agravadas por el vínculo.

La mujer no podrá acercar a la casa donde viven sus hijos en los próximos tres años, aunque recuperó la libertad una vez que fue notificada sobre la condiciones. Todo se desarrolló en un juicio abreviado en Tartagal, donde la violenta admitió su responsabilidad y evitó así una condena mayor.

Todo ocurrió previo a las fiestas del año pasado, el 22 de diciembre de 2019 cuando los chicos fueron a comprar pan y se gastaron el vuelto en golosinas. Una travesura de chicos que cualquier padre hubiese dejado pasar, pero no fue así para esta desalmada mujer. Al volver a su casa sin el dinero, la agresora reaccionó con furia y al grito de “Yo los parí, ahora los voy a matar", golpeó a uno de los nenes en la cabeza y al otro le provocó una herida grave en el brazo.

Dejar un comentario