Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN MONTECARLO

19/05/2020

Policías nuevamente recuperaron netbooks y artefactos robados de la escuela Nº 607

El pasado martes 12 los efectivos de la comisaría local ya habían recuperado varias netbooks después de varias investigaciones y averiguaciones realizadas en base a la denuncia de Zulma K. de 54 años, directora de la Escuela de Frontera N° 607.

 Policías nuevamente recuperaron netbooks y artefactos robados de la escuela Nº 607
E

n la jornada del lunes se realizó un allanamiento en el domicilio del menor Nahuel de 14 años de edad -quien estaría involucrado al robo de netbooks de la Escuela de Frontera Nº 687- para dar con los demás artefactos electrónicos, obteniendo resultado negativos. Pero al continuar con las pesquisas, la madre del menor, Maricel M. hizo entrega de res netbooks, que fueron restituidos de los lugares que habían sido vendidos y adquiridos de buena fe. Así también, tras varias averiguaciones se logró el secuestro de otras siete.

Tras consultar con el Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de la Ciudad de Eldorado, a través de la secretaría en turno, a cargo del Dr. Bençitez ratificó nuevamente la notificación de la causa al menor, y ordenó que los artefactos recuperados sean entregados a la denunciante.

Dejar un comentario