Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN MONTECARLO

19/05/2020

Policías nuevamente recuperaron netbooks y artefactos robados de la escuela Nº 607

El pasado martes 12 los efectivos de la comisaría local ya habían recuperado varias netbooks después de varias investigaciones y averiguaciones realizadas en base a la denuncia de Zulma K. de 54 años, directora de la Escuela de Frontera N° 607.

 Policías nuevamente recuperaron netbooks y artefactos robados de la escuela Nº 607
E

n la jornada del lunes se realizó un allanamiento en el domicilio del menor Nahuel de 14 años de edad -quien estaría involucrado al robo de netbooks de la Escuela de Frontera Nº 687- para dar con los demás artefactos electrónicos, obteniendo resultado negativos. Pero al continuar con las pesquisas, la madre del menor, Maricel M. hizo entrega de res netbooks, que fueron restituidos de los lugares que habían sido vendidos y adquiridos de buena fe. Así también, tras varias averiguaciones se logró el secuestro de otras siete.

Tras consultar con el Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de la Ciudad de Eldorado, a través de la secretaría en turno, a cargo del Dr. Bençitez ratificó nuevamente la notificación de la causa al menor, y ordenó que los artefactos recuperados sean entregados a la denunciante.

Dejar un comentario
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
Con el objetivo de mantener la limpieza de la ciudad, en la mañana de este viernes a través de su cuenta de red social, el Intendente Fabio Martínez dio a conocer sobre la nueva adquisición.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.