Encontranos en:
Salud |

LUCHA CONTRA EL DENGUE

19/05/2020

En Misiones hay 325 casos de dengue confirmados por laboratorio

Así lo hizo saber el Ministerio de Salud Pública de la provincia en un nuevo parte oficial. El total de notificados es de 9452.

En Misiones hay 325 casos de dengue confirmados por laboratorio

En todo el territorio provincial se intensifican los trabajos para eliminar criaderos de mosquitos transmisores del dengue. Las diferentes Direcciones de Vectores de las Municipalidades intensifican los trabajos en diferentes barrios. Los mismos consisten en fumigación, ciclos de rociado, concientización, fumigación aeroespacial y descacharrizado.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
En diálogo con RADIO STOP, el Secretario de Gobierno Matías Sotelo indicó que el horario de cierre de cocinas será hasta las 00 horas y el número de personas dependerá de la dimensión del lugar, logrando una distancia de dos metros por cada mesa y un metro y medio entre los eventuales clientes.
Tras una larga espera, cerca de 80 días, los misioneros varados en el vecino país ingresarán este viernes a la capital provincial en autos particulares y colectivos por el Puente San Roque González. Serán controlados por personal de Salud Pública y firmarán una declaración jurada, donde se comprometerán a realizar la cuarentena en sus casas.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.