Encontranos en:
Espectáculos |

MÉDICO DENUNCIADO

20/05/2020

Jorge Rial habló sobre la visita de su hija Morena a Rubén Mühlberger

El conductor de “Intrusos” contó en su programa cómo reaccionó cuando supo que la cantante había asistido a la clínica del denunciado médico. “Cuando me enteré, la quise matar”.

Jorge Rial habló sobre la visita de su hija Morena a Rubén Mühlberger
J

orge Rial confesó en Intrusos que su hija Morena fue a ver al denunciado Dr. Rubén Mühlberger y aseguró: “Cuando me enteré, la quise matar”.

La declaración sorprendió a sus panelistas teniendo en cuenta que el conductor viene reproduciendo las denuncias de varios pacientes contra el médico que atendía a una gran cantidad de famosos.

“Hay que desenmascarar a esta gente. Mi hija fue porque la llevaron. Todos pueden caer. Llamé a la persona que la llevó y me lo quería comer crudo. Este doctor trabajaba sobre la debilidad del otro, y me imagino que le debe haber dicho de todo”, expresó Rial.

Asimismo, el periodista le solicitó a sus colegas que se tome conciencia de la situación: “Desde los medios construimos monstruos como éste. Y después muchos se tiran sobre la granada, defendiéndolo. Este tipo se llenó de guita y puede pagar muy buenos abogados. Si ayudaron a construirlo, deconstrúyanlo. Sería una buena tarea desarmar al Frankenstein que ayudamos a armar”.

La discusión de Jorge Rial sobre el tema con una de sus panelistas

Incluso, en un momento del ciclo de América, el conductor tuvo un entredicho con Marcela Tauro, luego de que diera una información sobre el denunciado doctor. “¿Quién te dio eso? Si no das nombres, te pido que no sigas tirando data porque acá estamos tratando de acercar material que le sirva a la justicia y no cualquier cosa. No sabemos si este NN que te pasó la data está diciendo la verdad”, disparó Rial. Y la panelista le contestó: “Hasta ahora la información que te traje fue buena”.

Actualmente, Mühlberger se encuentra con detención domiciliaria después de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección en su clínica.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento