Encontranos en:
Nacionales |

TESTIMONIO

20/05/2020

Habló el Recepcionista de la polémica clínica Mühlberger

Juan Roccabruna trabajó durante tres meses junto al doctor Rubén Mühlberger quien actualmente está detenido en su domicilio. Contó que se cobraba 4500 pesos el frasco de pastillas para el COVID-19.

Habló el Recepcionista de la polémica clínica Mühlberger
E

l caso del doctor Rubén Mühlberger ha mantenido en los últimos días al público atento a los últimos avances en la investigación de su carrera profesional y a los famosos que ha atendido durante su actividad. En las últimas horas, acudió a “Intrusos” un joven recepcionista que trabajó con él durante un tiempo.

Juan Roccabruna es el nombre del muchacho quien estuvo durante tres meses en la clínica del investigado. En el programa, contó su experiencia en el breve período de tiempo en el que ofició como asistente del médico.

En la entrevista, Roccabruna aseguró que en los últimos meses “había mucha gente que llamaba por el Covid-19”. “Explicábamos la diferencia de atenderse en la clínica por salud y por estética, me tuve que aprender un speech”, indicó el invitado sobre su trato con las personas que se comunicaban con el establecimiento.

“Cobraba $4.500 el frasco con 60 pastillas para la atención del Covid-19”, afirmó sobre el servicio que brindaba a sus pacientes. Y añadió: “Ahí adentro nadie pregunta nada. Nosotros por teléfono no damos turnos directos con él. El doctor generaba pánico a su alrededor”.

El trato del doctor Mühlberger hacia su joven asistente

Según el joven, él ya realizó denuncias ante la Justicia por amenazas de parte de su empleador. “Cuando entré a trabajar me leyó la mano y me dijo que tenía que leer sus libros y que era como un rey sin corona. En la entrevista de ingreso me preguntaron mi sexualidad“, comentó Juan sobre el proceso de selección para los trabajadores.

Por último, aseguró que “la clínica estaba abierta pese a la cuarentena” y que él estaba allí mismo “el día del allanamiento”:

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
Con el objetivo de mantener la limpieza de la ciudad, en la mañana de este viernes a través de su cuenta de red social, el Intendente Fabio Martínez dio a conocer sobre la nueva adquisición.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Rocío B. (30) fue descubierta en la noche del jueves sustrayendo una motocicleta del domicilio de su vecino de las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel de Posadas. El dueño del rodado logró demorar a la mujer para posteriormente entregarla a la policía.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Se llama Héctor Kitel y vive hace un año en la ciudad de Brisbane, situada en el rincón sureste de Queensland. Dicha ciudad no está en cuarentena y registra pocos casos de COVID-19. “Actualmente hay solo seis y están controlados” contó en RADIO STOP. El hombre, oriundo del barrio Bompadre del kilómetro 4, convive con su pareja y se desempeña en el sector de la construcción.
Tal como lo había anunciado días atrás en su cuenta de twitter el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, este viernes estarán acreditados los haberes de los jubilados, pensionados y retirados provinciales.
UNA MUJER Y SU HIJO, AMBOS DE POSADAS

Confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en Misiones

Se trata de una médica del hospital Madariaga de Posadas en contacto estrecho con un paciente de Pediatría, informó el Ministerio de Salud Pública en la tarde del jueves. El total de casos asciende a 27.