Encontranos en:
Nacionales |

TESTIMONIO

20/05/2020

Habló el Recepcionista de la polémica clínica Mühlberger

Juan Roccabruna trabajó durante tres meses junto al doctor Rubén Mühlberger quien actualmente está detenido en su domicilio. Contó que se cobraba 4500 pesos el frasco de pastillas para el COVID-19.

Habló el Recepcionista de la polémica clínica Mühlberger
E

l caso del doctor Rubén Mühlberger ha mantenido en los últimos días al público atento a los últimos avances en la investigación de su carrera profesional y a los famosos que ha atendido durante su actividad. En las últimas horas, acudió a “Intrusos” un joven recepcionista que trabajó con él durante un tiempo.

Juan Roccabruna es el nombre del muchacho quien estuvo durante tres meses en la clínica del investigado. En el programa, contó su experiencia en el breve período de tiempo en el que ofició como asistente del médico.

En la entrevista, Roccabruna aseguró que en los últimos meses “había mucha gente que llamaba por el Covid-19”. “Explicábamos la diferencia de atenderse en la clínica por salud y por estética, me tuve que aprender un speech”, indicó el invitado sobre su trato con las personas que se comunicaban con el establecimiento.

“Cobraba $4.500 el frasco con 60 pastillas para la atención del Covid-19”, afirmó sobre el servicio que brindaba a sus pacientes. Y añadió: “Ahí adentro nadie pregunta nada. Nosotros por teléfono no damos turnos directos con él. El doctor generaba pánico a su alrededor”.

El trato del doctor Mühlberger hacia su joven asistente

Según el joven, él ya realizó denuncias ante la Justicia por amenazas de parte de su empleador. “Cuando entré a trabajar me leyó la mano y me dijo que tenía que leer sus libros y que era como un rey sin corona. En la entrevista de ingreso me preguntaron mi sexualidad“, comentó Juan sobre el proceso de selección para los trabajadores.

Por último, aseguró que “la clínica estaba abierta pese a la cuarentena” y que él estaba allí mismo “el día del allanamiento”:

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario