Encontranos en:
Locales |

SALIDAS AL AIRE LIBRE

20/05/2020

Desde este domingo los niños podrán salir con sus padres en las caminatas recreativas

Los pequeños saldrán acompañados de sus tutores y se tomarán en cuenta la terminación del DNI de su encargado; 0 y pares podrán salir de 9 a 12 horas, y los que poseen DNI terminados en números impares podrán salir de 14 a 17 horas .

Desde este domingo los niños podrán salir con sus padres en las caminatas recreativas
E

n la mañana de este miércoles el intendente Dr. Fabio Martínez firmó el decreto 27/2020 que en su artículo Cuarto presenta la modificación autorizando a participar los domingos, de las caminatas recreativas, a los niños menores de 16 años, en compañía de sus padres o persona responsable a cargo. En todos los casos, todos deberán usar barbijos. 

De esta forma, desde este domingo 24 de mayo, los niños (en compañía de sus padres o persona responsable a cargo) y adultos hasta 60 años, podrán realizar caminatas recreativas al aire libre en los 10 circuitos habilitados para tal fin. 

Como el domingo anterior, cada vecino deberá utilizar el circuito más próximo a su domicilio y las salidas serán individuales, salvo en el caso de acompañar a los niños. 

Las personas con DNI terminados en 0 y pares podrán salir de 9 a 12 horas, y los que poseen DNI terminados en números impares podrán salir de 14 a 17 horas (en el caso de los niños se tomará en cuenta el DNI de los padres o tutor a cargo). 

La flexibilización e incorporación de los menores de 16 años, se realiza acorde al buen resultado que se obtuvo el fin de semana pasado, en cuanto al comportamiento de la población que realizó las caminatas recreativas, respetando el protocolo sanitario vigente con el uso de barbijos, el distanciamiento, los horarios y demás.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario