Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

20/05/2020

La provincia continúa sin registrar nuevos casos de Covid-19

De los 25 casos, 24 fueron recuperados y un solo paciente perdió la vida hasta el momento. El último parte indica que fueron descartados 797 casos y hay 2224 personas en aislamiento domiciliario bajo seguimiento por 14 días continuos.

La provincia continúa sin registrar nuevos casos de Covid-19

Desde el domingo 3 de mayo Misiones no volvió a registrar nuevos casos positivos de Covid-19. De los 25 casos, 24 fueron recuperados y un solo paciente perdió la vida hasta el momento. 

 

Dejar un comentario
Suman casi 8 mil raciones diarias que son entregadas de lunes a viernes en los barrios de Eldorado. Las cocinas trabajan con asesoramiento de equipos de nutricionistas, con recursos propios del municipio y la asistencia del gobierno provincial sumado al aporte de las fuerzas de seguridad.
OPERATIVO GENDARMERÍA NACIONAL

Secuestraron 40 plantines de marihuana en Oberá

Narcotráfico: con respecto a este flagelo y en Infracción a la Ley Nro 23.737, la Fuerza realizó un procedimiento en la jornada del jueves, secuestrando cuarenta plantines de marihuana.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.