Encontranos en:
Provinciales |

DONAR SANGRES ES DAR VIDA

21/05/2020

Organizan una Jornada de donación de sangre en Montecarlo

El próximo miércoles 27 de mayo en la Casa de la Cultura se realizará la jornada de donación voluntaria de sangre y registro de médula ósea. La actividad iniciará alrededor de las 9 y hasta las 15 horas.

Organizan una Jornada de donación de sangre en Montecarlo
E

n la oportunidad aquellas personas que quieran presentarse como donantes voluntarios, deberán solicitar un turno con anticipación al número: 3764 – 334071.

Cabe destacar que esta medida se implementa para respetar el protocolo vigente de distanciamiento social. Asimismo todas las personas que asistan a donar sangre deberán concurrir con el correspondiente barbijo.

La jornada se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de la ciudad de Montecarlo (Aguaribayes y 9 de Julio) de 9 a15 horas.

La donación de sangre es un acto generoso para el que no hay que tener condiciones excepcionales, únicamente la conciencia de que es necesaria para alguien (o para nosotros mismos ya que 9 de cada 10 personas la necesitarán en algún momento de su vida) y las ganas de dedicarle apenas media hora. Cualquier persona con buen estado de salud, mayor de 18 años y menor de 65, y que pese más de 50 kg. puede donar sangre.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El lateral, de 34 años, extendería su vínculo hasta junio de 2022 con La Academia. Por su parte las negociaciones con Lisandro López, encaminadas.
En diálogo con RADIO STOP, el Secretario de Gobierno Matías Sotelo indicó que el horario de cierre de cocinas será hasta las 00 horas y el número de personas dependerá de la dimensión del lugar, logrando una distancia de dos metros por cada mesa y un metro y medio entre los eventuales clientes.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 929 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. De esta manera, el número total de infectados asciende a 20.197. El número de víctimas fatales es de 608. Este jueves fue el día que más muertes registró en lo que va de la pandemia.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El fin es que las pymes incrementen sus ventas una vez superada la etapa de inactividad por la pandemia del coronavirus. Más allá de la cuestión meramente comercial, el Día del Padre representa un momento de encuentro entre las familias argentinas.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
Se trata de un hombre de 31 años, de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Hemodinámicamente estable.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.