Encontranos en:
Provinciales |

DONAR SANGRES ES DAR VIDA

21/05/2020

Organizan una Jornada de donación de sangre en Montecarlo

El próximo miércoles 27 de mayo en la Casa de la Cultura se realizará la jornada de donación voluntaria de sangre y registro de médula ósea. La actividad iniciará alrededor de las 9 y hasta las 15 horas.

Organizan una Jornada de donación de sangre en Montecarlo
E

n la oportunidad aquellas personas que quieran presentarse como donantes voluntarios, deberán solicitar un turno con anticipación al número: 3764 – 334071.

Cabe destacar que esta medida se implementa para respetar el protocolo vigente de distanciamiento social. Asimismo todas las personas que asistan a donar sangre deberán concurrir con el correspondiente barbijo.

La jornada se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de la ciudad de Montecarlo (Aguaribayes y 9 de Julio) de 9 a15 horas.

La donación de sangre es un acto generoso para el que no hay que tener condiciones excepcionales, únicamente la conciencia de que es necesaria para alguien (o para nosotros mismos ya que 9 de cada 10 personas la necesitarán en algún momento de su vida) y las ganas de dedicarle apenas media hora. Cualquier persona con buen estado de salud, mayor de 18 años y menor de 65, y que pese más de 50 kg. puede donar sangre.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario