Encontranos en:
Policiales |

UNIDAD REGIONAL III

21/05/2020

Dos jóvenes fueron detenidos por transportar cigarrillos sin aval aduanero

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles sobre la Ruta 12 a la altura de la localidad de Caraguatay. Los uniformados, además secuestraron el automóvil con el que se movilizaban.

Dos jóvenes fueron detenidos por transportar cigarrillos sin aval aduanero
E

n horas del mediodía del miércoles, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la localidad de Caraguatay, la Policía llevaba adelante un operativo donde detuvieron a Eugenio D.V. de 40 y Sergio D.V. de 20 años, acusados de transportar en un vehículo Peugeot 306, cigarrillos sin aval aduanero y además incumplir el decreto de aislamiento obligatorio.

Los uniformados realizaban controles policiales sobre la ruta, cuando observaron acercarse un vehículo, que al percatarse del despliegue policial intentó darse a la fuga siendo interceptado a pocos metros.

Posteriormente, los ocupantes del rodado fueron identificados y demorados preventivamente. En el interior del automóvil, se secuestró dos cajas conteniendo 50 gruesas de cigarrillos cada una.

El Magistrado interviniente dispuso que sean los acusados sean notificados de la causa de infracción del código aduanero y por incumplimiento del Decreto Nacional de Urgencia.

Dejar un comentario
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
El área continúa con las tareas de saneamiento, ensanchado y limpieza del arroyo Elena, apeos de árboles, embellecimiento y demarcación de calles, entre otras.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.