Encontranos en:
Policiales |

UNIDAD REGIONAL III

21/05/2020

Dos jóvenes fueron detenidos por transportar cigarrillos sin aval aduanero

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles sobre la Ruta 12 a la altura de la localidad de Caraguatay. Los uniformados, además secuestraron el automóvil con el que se movilizaban.

Dos jóvenes fueron detenidos por transportar cigarrillos sin aval aduanero
E

n horas del mediodía del miércoles, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la localidad de Caraguatay, la Policía llevaba adelante un operativo donde detuvieron a Eugenio D.V. de 40 y Sergio D.V. de 20 años, acusados de transportar en un vehículo Peugeot 306, cigarrillos sin aval aduanero y además incumplir el decreto de aislamiento obligatorio.

Los uniformados realizaban controles policiales sobre la ruta, cuando observaron acercarse un vehículo, que al percatarse del despliegue policial intentó darse a la fuga siendo interceptado a pocos metros.

Posteriormente, los ocupantes del rodado fueron identificados y demorados preventivamente. En el interior del automóvil, se secuestró dos cajas conteniendo 50 gruesas de cigarrillos cada una.

El Magistrado interviniente dispuso que sean los acusados sean notificados de la causa de infracción del código aduanero y por incumplimiento del Decreto Nacional de Urgencia.

Dejar un comentario