Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

21/05/2020

Procesaron con prisión preventiva al femicida de Puerto Libertad

Se trata de Roberto Medina, el paraguayo de 74 años que mató de una puñalada en el corazón a su esposa Lorena Barreto, hace unos 60 días atrás. Se encuentra alojado en la cárcel de Eldorado.

Procesaron con prisión preventiva al femicida de Puerto Libertad
E

l Juez de Puerto Iguazú, Martín Brites, procesó al femicida de Lorena Fabiola Barreto, de 32 años y le dictó la prisión preventiva, a dos meses del terrible crimen que sacudió la tranquilidad de Puerto Libertad.

Roberto Rivero Medina, de 74 años, está detenido desde el mismo día del crimen, ocurrido en los primeros días de la cuarentena obligatoria. El acusado le aplicó a la mujer una puñalada mortal en el corazón, aparentemente por celos.

En la misma resolución se dispuso que el acusado sea trasladado desde la comisaría donde estaba detenido hasta la Unidad Penal III de Eldorado, donde deberá pasar catorce días en aislamiento en el nuevo pabellón acondicionado por la pandemia del coronavirus.

Uno de los argumentos del juez para la prisión preventiva es que el acusado es de nacionalidad paraguaya y tiene muchos familiares en el vecino país, lo que representa un riesgo de fuga.

Dejar un comentario
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
El área continúa con las tareas de saneamiento, ensanchado y limpieza del arroyo Elena, apeos de árboles, embellecimiento y demarcación de calles, entre otras.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.