Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS

21/05/2020

Misiones se acerca a las tres semanas sin nuevos casos

De los 25 casos, 24 fueron recuperados y un solo paciente perdió la vida hasta el momento. El último se registró el domingo 3. El último parte emitido por el Ministerio de Salud Pública indica que fueron descartados 799 casos y hay 2264 personas en aislamiento domiciliario bajo seguimiento por 14 días continuos.

Misiones se acerca a las tres semanas sin nuevos casos

Misiones no solo se acerca a las tres semanas sin nuevos casos, sino que desde el último lunes, la provincia no reporta infectados en el territorio. 24 de los 25 pacientes se recuperaron y el restante falleció en el Hospital Samic de Oberá. La víctima fatal se trató de un camionero oriundo de San Vicente de 61 años contrajo el virus en San Pablo, Brasil y cuando acudió al sistema sanitario misionero, llegó con la salud muy comprometida, con comorbilidades y rápidamente fue asistido con respirador. Una semana después de haber ingresado a la internación, perdió la vida.

Dejar un comentario
Suman casi 8 mil raciones diarias que son entregadas de lunes a viernes en los barrios de Eldorado. Las cocinas trabajan con asesoramiento de equipos de nutricionistas, con recursos propios del municipio y la asistencia del gobierno provincial sumado al aporte de las fuerzas de seguridad.
OPERATIVO GENDARMERÍA NACIONAL

Secuestraron 40 plantines de marihuana en Oberá

Narcotráfico: con respecto a este flagelo y en Infracción a la Ley Nro 23.737, la Fuerza realizó un procedimiento en la jornada del jueves, secuestrando cuarenta plantines de marihuana.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.