Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA FAMILIAR

22/05/2020

Detuvieron a un joven que agredió a golpes a su madre y la atacó con un cuchillo

La mujer de 46 años acudió de inmediato a la policía en la tarde del jueves ya que su hijo Maximiliano A. (27) en evidente estado de descontrol la golpeó e hirió en una de sus manos. El violento fue detenido en el domicilio de ambos situado en el barrio Yacyretá de Posadas.

Detuvieron a un joven que agredió a golpes a su madre y la atacó con un cuchillo
E

l violento episodio ocurrió  en la tarde del jueves en el barrio Yacyretá, policías detuvieron a Maximiliano A. de 27 por agredir físicamente y atacar con un cuchillo a su madre de 46 años.

La víctima denunció que el joven, con quien vive en el mismo domicilio, arremetió contra su persona con golpes y luego la hirió con un cuchillo en una de sus manos. Inmediatamente, los policías se dirigieron a la vivienda en cuestión, detuvieron al violento e incautó el arma blanca utilizada para la comisión del hecho.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, Maximiliano fue alojado en sede policial donde se le instruye una causa por “lesiones con arma blanca”. En tanto que la mujer, quien además solicitó la medida de prohibición de acercamiento, fue asistida por personal médico del Hospital Madariaga, encontrándose en buen estado de salud.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar a las líneas gratuitas de emergencia 137 y/o 911.

Dejar un comentario