Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA FAMILIAR

22/05/2020

Detuvieron a un joven que agredió a golpes a su madre y la atacó con un cuchillo

La mujer de 46 años acudió de inmediato a la policía en la tarde del jueves ya que su hijo Maximiliano A. (27) en evidente estado de descontrol la golpeó e hirió en una de sus manos. El violento fue detenido en el domicilio de ambos situado en el barrio Yacyretá de Posadas.

Detuvieron a un joven que agredió a golpes a su madre y la atacó con un cuchillo
E

l violento episodio ocurrió  en la tarde del jueves en el barrio Yacyretá, policías detuvieron a Maximiliano A. de 27 por agredir físicamente y atacar con un cuchillo a su madre de 46 años.

La víctima denunció que el joven, con quien vive en el mismo domicilio, arremetió contra su persona con golpes y luego la hirió con un cuchillo en una de sus manos. Inmediatamente, los policías se dirigieron a la vivienda en cuestión, detuvieron al violento e incautó el arma blanca utilizada para la comisión del hecho.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, Maximiliano fue alojado en sede policial donde se le instruye una causa por “lesiones con arma blanca”. En tanto que la mujer, quien además solicitó la medida de prohibición de acercamiento, fue asistida por personal médico del Hospital Madariaga, encontrándose en buen estado de salud.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar a las líneas gratuitas de emergencia 137 y/o 911.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 929 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. De esta manera, el número total de infectados asciende a 20.197. El número de víctimas fatales es de 608. Este jueves fue el día que más muertes registró en lo que va de la pandemia.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Perforando el cielo raso de la comisaría I de Aristóbulo del Valle lograron escapar en la madrugada de este viernes Fabio C. (27), oriundo de Colonia Aurora quien está procesado por tenencia ilegal de arma de fuego. Por su parte Leandro D. A. (29) cumple condena por una causa de robo.
El fin es que las pymes incrementen sus ventas una vez superada la etapa de inactividad por la pandemia del coronavirus. Más allá de la cuestión meramente comercial, el Día del Padre representa un momento de encuentro entre las familias argentinas.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.