Encontranos en:
Nacionales |

SEGURIDAD SANITARIA

22/05/2020

INYM presenta la campaña “Tomá mate, tomá precauciones, nosotros lo estamos haciendo”

Se trata de un eslogan diseñado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate para enfrentar las consecuencias del coronavirus en la infusión que está presente en todo el país.

INYM presenta la campaña “Tomá mate, tomá precauciones, nosotros lo estamos haciendo”
L

a original campaña creada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) con el eslogan “Tomá mate, tomá precauciones, nosotros lo estamos haciendo”, será presentada en los principales medios del país y tiene como objetivo, proteger al producto madre misionero, sin apuntar a un aumento del consumo, como las promociones tradicionales.

Cabe mencionar que la promoción hace hincapié en el trabajo de bioseguridad que se lleva  a cabo en toda la cadena productiva, para que, de esa manera se pueda sostener el consumo en medio de la pandemia.

Por su parte el flamante Presidente del Instituto  Juan José Szychowski, apostó fuerte a dotar de elementos de seguridad a los trabajadores rurales y también compró dos ambulancias de alta complejidad para Misiones y Corrientes. En total, 5.100 trabajadores desde tareferos hasta el sector industrial, recibieron kits con máscaras y alcohol en gel, además de rociadores.

 

Fuente: Economis

Dejar un comentario