Encontranos en:
Locales |

NUEVO AVISO

22/05/2020

Hasta el 15 de junio se extiende el plazo para renovar las licencias de conducir

Lo confirmó este viernes en diálogo con Radio STOP, Raúl Rolón Director de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado. Además destacó que se encuentra disponible para la obtención turnos el número de Whatsapp 03751-15605108 para aquellas personas cuya licencias vencieron en el mes de abril y mayo.

Hasta el 15 de junio se extiende el plazo para renovar las licencias de conducir
E

n diálogo con Radio STOP, Raúl Rolón Director de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado confirmó que, “aquellas personas que tienen su licencia de conducir vencida ya en el mes de abril y mayo, desde ya pueden sacar turnos para la renovación a través del número de whatsapp 15605108 y se extenderá el lapso hasta el 15 de junio". Asi mismo explicó, que, "las personas cuyas licencias estén vencidas podrán circular con sus respectivos  vehículos pero deben realizar el trámite, tienen que solicitar el turno ”.

Por otro lado habló sobre el otorgamiento de nuevas licencia, “estamos realizando un curso online a través de la página Nacional de Educación Vial, allí se les otorga una panilla donde se realiza el examen y una vez eximidos con una copia los interesados deben presentarse en la Dirección de Tránsito que les dará el aval para tramitar sus nuevas licencias”

Por último señaló que el personal de tránsito continúa con los distintos controles dispuestos en la ciudad en las colectoras Este-Oeste y  sobre Ruta Nacional 12 y Ruta 17. A la vez indicó que ya han dispuesto el personal que controlará las caminatas recreativas en los circuitos aprobados por la Municipalidad de Eldorado.

 

Dejar un comentario