Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

22/05/2020

La Policía incautó plantines de marihuana en el patio de una casa

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio 40 viviendas del kilómetro 7 en el marco de una investigación por robo. Los uniformados hallaron en el patio trasero del inmueble cerca de 10 plantines.

 La Policía incautó plantines de marihuana en el patio de una casa
C

erca de las 17:45 horas del jueves, efectivos policiales llevaban adelante un allanamiento en un inmueble del barrio 40 viviendas de Eldorado, en búsqueda de elementos sustraídos días atrás a un vecino. En el sitio, hallaron en un sector del patio trasero un total de 10 plantines de marihuana, las que fueron incautadas.

Los policías se encontraban allanando la morada como parte del trabajo investigativo de una causa de hurto, cuando notaron las pequeñas plantas agrupadas en un sector del predio. Al realizarse el test orientativo por parte de personal de Toxicomanía, se estableció que se trataba de plantas de cannabis sativa.

Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, el estupefaciente fue trasladado a sede policial, en tanto que, al dueño de la vivienda se le notificó motivo de detención y luego la libertad en la causa que se inició a raíz del hallazgo.

Dejar un comentario