Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

22/05/2020

La Policía incautó plantines de marihuana en el patio de una casa

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio 40 viviendas del kilómetro 7 en el marco de una investigación por robo. Los uniformados hallaron en el patio trasero del inmueble cerca de 10 plantines.

 La Policía incautó plantines de marihuana en el patio de una casa
C

erca de las 17:45 horas del jueves, efectivos policiales llevaban adelante un allanamiento en un inmueble del barrio 40 viviendas de Eldorado, en búsqueda de elementos sustraídos días atrás a un vecino. En el sitio, hallaron en un sector del patio trasero un total de 10 plantines de marihuana, las que fueron incautadas.

Los policías se encontraban allanando la morada como parte del trabajo investigativo de una causa de hurto, cuando notaron las pequeñas plantas agrupadas en un sector del predio. Al realizarse el test orientativo por parte de personal de Toxicomanía, se estableció que se trataba de plantas de cannabis sativa.

Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, el estupefaciente fue trasladado a sede policial, en tanto que, al dueño de la vivienda se le notificó motivo de detención y luego la libertad en la causa que se inició a raíz del hallazgo.

Dejar un comentario
Se destinarán $37,5 millones financiados por el estado y el sector privado. En las pruebas, se elaboran barbijos y camisolines que evitan el contagio por recubrimiento antiviral.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Tras una larga espera, cerca de 80 días, los misioneros varados en el vecino país ingresarán este viernes a la capital provincial en autos particulares y colectivos por el Puente San Roque González. Serán controlados por personal de Salud Pública y firmarán una declaración jurada, donde se comprometerán a realizar la cuarentena en sus casas.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.