Encontranos en:
Policiales |

RUIZ DE MONTOYA

22/05/2020

Dos niños fallecieron tras recibir una descarga eléctrica

Ocurrió este viernes. Los pequeños habrían tocado un alambre que les produjo la descarga y murieron en el acto.

Dos niños fallecieron tras recibir una descarga eléctrica
E

n horas de la mañana del viernes, cerca de las 9:15 horas se tomó conocimiento que al Caps de Ruiz de Montoya ingresaron dos niños de 5 y 7 años de edad, sin signos vitales. Los mismos eran integrantes de la comunidad Mbyá Guaraní Piracuá, ubicada en una zona rural de la Ruta Provincial Nº 7.

Según se estableció con el padre de uno de los menores, en circunstancias que estos jugaban, habrían tocado un alambre, recibiendo la descarga eléctrica.

Tras el examen realizado por el médico policial, se estableció que ambos fallecieron por electrocución.

De consultas efectuadas con el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, se dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares para inhumación.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Ruiz de Montoya y de Criminalística de la Unidad Regional IV.

 

Dejar un comentario
Se destinarán $37,5 millones financiados por el estado y el sector privado. En las pruebas, se elaboran barbijos y camisolines que evitan el contagio por recubrimiento antiviral.
OPERATIVO GENDARMERÍA NACIONAL

Secuestraron 40 plantines de marihuana en Oberá

Narcotráfico: con respecto a este flagelo y en Infracción a la Ley Nro 23.737, la Fuerza realizó un procedimiento en la jornada del jueves, secuestrando cuarenta plantines de marihuana.
En diálogo con RADIO STOP, el Secretario de Gobierno Matías Sotelo indicó que el horario de cierre de cocinas será hasta las 00 horas y el número de personas dependerá de la dimensión del lugar, logrando una distancia de dos metros por cada mesa y un metro y medio entre los eventuales clientes.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
El club colombiano evalúa sacar un comunicado en las próximas horas por una deuda de 800 mil dólares por la opción de compra del mediocampista.
El club colombiano evalúa sacar un comunicado en las próximas horas por una deuda de 800 mil dólares por la opción de compra del mediocampista.
Las marcadas diferencias políticas y la crisis en la televisión llevaron al conductor del "Bailando" y al productor a replantearse su lugar en el medio en tiempos de pandemia.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.