Encontranos en:
Provinciales |

AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO

22/05/2020

En Oberá clausuraron un gimnasio por incumplir con la cuarentena

En el interior del local, dos personas se encontraban entrenando haciendo caso omiso al Decreto de Necesidad y Urgencia.

En Oberá clausuraron un gimnasio por incumplir con la cuarentena
E

n horas de la tarde del jueves, en la calle Apóstoles Norte de la localidad de Oberá, efectivos de la seccional Cuarta clausuraron un gimnasio, en cuyo interior, se encontraban dos personas entrenando, pese a la restricción de dichas actividades.
El trabajo se materializó cuando los uniformados realizaban tareas de prevención por el lugar y constataron la situación.
Por disposición del Juzgado Federal, también notificaron a los hombres de 29 y 32 años el incumplimiento al D.N.U.

 

Dejar un comentario
El proyecto es analizado por la Asociación de Corredores Turismo Carretera en caso de que el automovilismo tenga la aprobación de retomar la actividad.
Suman casi 8 mil raciones diarias que son entregadas de lunes a viernes en los barrios de Eldorado. Las cocinas trabajan con asesoramiento de equipos de nutricionistas, con recursos propios del municipio y la asistencia del gobierno provincial sumado al aporte de las fuerzas de seguridad.
Se destinarán $37,5 millones financiados por el estado y el sector privado. En las pruebas, se elaboran barbijos y camisolines que evitan el contagio por recubrimiento antiviral.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
Se trata de un hombre de 31 años, de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Hemodinámicamente estable.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.