Encontranos en:
Locales |

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

22/05/2020

Desde el martes, se renovarán las licencias vencidas en cualquier fecha

La modalidad de atención es por turnos para evitar aglomeración de personas continuará siendo a través del número de Whatsapp 3751-605108.

Desde el martes, se renovarán las licencias vencidas en cualquier fecha
E

sta semana se retomó la atención en el Centro de Emisión de Licencias Nacional de Conducir en la ciudad de Eldorado, e inicialmente, se había limitado la atención a quienes tenían el carnet vencido hasta el mes de marzo. 

Luego de pasar la primera semana trabajando con los protocolos sanitarios, en un espacio adaptado y  con el sistema de turnos otorgados a través de whatsapp, se ha determinado que a partir del martes 26, se extenderá la atención a todas las personas necesiten renovar su licencia, sin importar la fecha de su vencimiento. 

Cabe recordar que la modalidad por turnos para evitar aglomeración de personas continuará siendo a través del número de Whatsapp  3751-605108. 

Allí los interesados deberán enviar nombre y apellido, número de DNI y fecha de vencimiento de su licencia de conducir, para que se les brinde un día y horario para que se acerque al Centro de Emisión de Licencia. 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario