Encontranos en:
Locales |

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

22/05/2020

Desde el martes, se renovarán las licencias vencidas en cualquier fecha

La modalidad de atención es por turnos para evitar aglomeración de personas continuará siendo a través del número de Whatsapp 3751-605108.

Desde el martes, se renovarán las licencias vencidas en cualquier fecha
E

sta semana se retomó la atención en el Centro de Emisión de Licencias Nacional de Conducir en la ciudad de Eldorado, e inicialmente, se había limitado la atención a quienes tenían el carnet vencido hasta el mes de marzo. 

Luego de pasar la primera semana trabajando con los protocolos sanitarios, en un espacio adaptado y  con el sistema de turnos otorgados a través de whatsapp, se ha determinado que a partir del martes 26, se extenderá la atención a todas las personas necesiten renovar su licencia, sin importar la fecha de su vencimiento. 

Cabe recordar que la modalidad por turnos para evitar aglomeración de personas continuará siendo a través del número de Whatsapp  3751-605108. 

Allí los interesados deberán enviar nombre y apellido, número de DNI y fecha de vencimiento de su licencia de conducir, para que se les brinde un día y horario para que se acerque al Centro de Emisión de Licencia. 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Se destinarán $37,5 millones financiados por el estado y el sector privado. En las pruebas, se elaboran barbijos y camisolines que evitan el contagio por recubrimiento antiviral.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Tras una larga espera, cerca de 80 días, los misioneros varados en el vecino país ingresarán este viernes a la capital provincial en autos particulares y colectivos por el Puente San Roque González. Serán controlados por personal de Salud Pública y firmarán una declaración jurada, donde se comprometerán a realizar la cuarentena en sus casas.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.