Encontranos en:
Locales |

SALIDAS AL AIRE LIBRE

22/05/2020

Nuevos circuitos para las caminatas recreativas en Eldorado

En la zona oeste se suman el predio del Club Guaraní y del Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3. En cuanto a la zona este, estarán habilitados los predios del Aeroclub, la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado y la pista de atletismo del Polideportivo del kilómetro 9.

Nuevos circuitos para las caminatas recreativas en Eldorado
T

eniendo en cuenta la última disposición del intendente de la Municipalidad de Eldorado, Fabio Martínez, de autorizar a menores a participar de las caminatas recreativas al aire libre de los domingos, se han dispuestos modificaciones en algunos circuitos. 

Los espacios para esparcimiento son 9, conservando algunos de los propuestos inicialmente, pero modificando otros, recordando que las personas deberán utilizar el más cercano a su domicilio. 

Conservando el circuito de la costanera, en la zona oeste se suman el predio del Club Guaraní y del Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 para poder realizar las caminatas. 

En cuanto a la zona este, estarán habilitados los predios de el Aeroclub, la Union Cultural y Deportiva de Eldorado y la pista de atletismo del Polideportivo del kilómetro 9. 

Además, estarán habilitados circuitos en entre las calles:

-Juan Domingo Perón – Suiza -  Av. Córdoba – Av. San Martín 

-Juan Domingo Perón – Suiza – Pueyrredón – Tránsito Pesado 

-Miranda – Capioví – Moreno – Garuhapé. 

Cabe recordar que cada circuito contará con puestos sanitario para brindar controles e información, y que con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, se continuará con el cronograma establecido habilitar el tránsito a personas con DNI terminado en número par por la mañana, y con número impar, por la tarde.

Dejar un comentario