Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

22/05/2020

Recuperaron objetos robados de una guardería y una casa

Tras la denuncia de los damnificados, la Policía llevo adelante investigaciones que determinó el paradero de los elementos sustraídos por lo que allanaron un inmueble donde incautaron los objetos en cuestión.

Recuperaron objetos robados de una guardería y una casa
E

n horas de la tarde del viernes, en un domicilio de la calle Lago Aluminé casi Salto Grande del kilómetro 8, policías recuperaron objetos sustraídos de una guardería del kilómetro 11 y de una casa de la calle 11 de Septiembre.

Tras la denuncia de las damnificadas de 62 y 42 años, se inició la investigación por los dos robos, localizando un inmueble donde se encontrarían los elementos sustraídos.

Así, los uniformados llegaron hasta el domicilio de Javier C. de 32 años, secuestrando en su terreno 2 aires acondicionados, 2 garrafas de 10 kilos, 1 juego de llaves tubo, con destornilladores, 5 juegos de 5 cajas con herramientas para aserradero.

El hombre manifestó que los objetos fueron dejados por un conocido, haciendo entrega de los mismos, los cuales fueron trasladados a sede policial, siendo reconocidos por las denunciantes.

Se prosigue con los trámites se rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción 2.

Dejar un comentario