Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

22/05/2020

Recuperaron objetos robados de una guardería y una casa

Tras la denuncia de los damnificados, la Policía llevo adelante investigaciones que determinó el paradero de los elementos sustraídos por lo que allanaron un inmueble donde incautaron los objetos en cuestión.

Recuperaron objetos robados de una guardería y una casa
E

n horas de la tarde del viernes, en un domicilio de la calle Lago Aluminé casi Salto Grande del kilómetro 8, policías recuperaron objetos sustraídos de una guardería del kilómetro 11 y de una casa de la calle 11 de Septiembre.

Tras la denuncia de las damnificadas de 62 y 42 años, se inició la investigación por los dos robos, localizando un inmueble donde se encontrarían los elementos sustraídos.

Así, los uniformados llegaron hasta el domicilio de Javier C. de 32 años, secuestrando en su terreno 2 aires acondicionados, 2 garrafas de 10 kilos, 1 juego de llaves tubo, con destornilladores, 5 juegos de 5 cajas con herramientas para aserradero.

El hombre manifestó que los objetos fueron dejados por un conocido, haciendo entrega de los mismos, los cuales fueron trasladados a sede policial, siendo reconocidos por las denunciantes.

Se prosigue con los trámites se rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción 2.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 929 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. De esta manera, el número total de infectados asciende a 20.197. El número de víctimas fatales es de 608. Este jueves fue el día que más muertes registró en lo que va de la pandemia.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Perforando el cielo raso de la comisaría I de Aristóbulo del Valle lograron escapar en la madrugada de este viernes Fabio C. (27), oriundo de Colonia Aurora quien está procesado por tenencia ilegal de arma de fuego. Por su parte Leandro D. A. (29) cumple condena por una causa de robo.
El fin es que las pymes incrementen sus ventas una vez superada la etapa de inactividad por la pandemia del coronavirus. Más allá de la cuestión meramente comercial, el Día del Padre representa un momento de encuentro entre las familias argentinas.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.