Encontranos en:
Locales |

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CUARENTENA

22/05/2020

Vecina solidaria organiza merienda para los más necesitados

Se trata de Estela Da Costa quién llevará adelante la actividad en el barrio Carayá del kilómetro tres donde entregará el alimento para familias carenciadas. Quienes deseen colaborar con la vecina, comunicarse al 3751477775.

Vecina solidaria organiza merienda para los más necesitados
E

sta pandemia del coronavirus que estamos atravesando puede sacar lo malo, pero también lo bueno de las personas, que es en el caso de una mujer realiza un acto de solidaridad frente al impacto económico a raíz de la Pandemia brindando almuerzo para familias carenciadas.

Se trata de Estela Da Costa quién brinda a vecinos del kilómetro tres y zonas aledañas porciones de alimento para poder sobrellevar la situación.

La mujer que vive sobre calle Matienzo lleva adelante este trabajo solidario hace días y busca realizar el almuerzo cada día y merienda dos veces por semana para que los vecinos con alegría y optimismo.

Totalmente a honores, Estela se solidariza con sus vecinos y manifiesta que quienes deseen colaborar pueden hacerlo al número 3751477775 para seguir asistiendo a quienes lo necesiten.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario