Encontranos en:
Locales |

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CUARENTENA

22/05/2020

Vecina solidaria organiza merienda para los más necesitados

Se trata de Estela Da Costa quién llevará adelante la actividad en el barrio Carayá del kilómetro tres donde entregará el alimento para familias carenciadas. Quienes deseen colaborar con la vecina, comunicarse al 3751477775.

Vecina solidaria organiza merienda para los más necesitados
E

sta pandemia del coronavirus que estamos atravesando puede sacar lo malo, pero también lo bueno de las personas, que es en el caso de una mujer realiza un acto de solidaridad frente al impacto económico a raíz de la Pandemia brindando almuerzo para familias carenciadas.

Se trata de Estela Da Costa quién brinda a vecinos del kilómetro tres y zonas aledañas porciones de alimento para poder sobrellevar la situación.

La mujer que vive sobre calle Matienzo lleva adelante este trabajo solidario hace días y busca realizar el almuerzo cada día y merienda dos veces por semana para que los vecinos con alegría y optimismo.

Totalmente a honores, Estela se solidariza con sus vecinos y manifiesta que quienes deseen colaborar pueden hacerlo al número 3751477775 para seguir asistiendo a quienes lo necesiten.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Se destinarán $37,5 millones financiados por el estado y el sector privado. En las pruebas, se elaboran barbijos y camisolines que evitan el contagio por recubrimiento antiviral.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Tras una larga espera, cerca de 80 días, los misioneros varados en el vecino país ingresarán este viernes a la capital provincial en autos particulares y colectivos por el Puente San Roque González. Serán controlados por personal de Salud Pública y firmarán una declaración jurada, donde se comprometerán a realizar la cuarentena en sus casas.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.