Encontranos en:
Provinciales |

VIALIDAD PROVINCIAL

22/05/2020

El programa “100 Puentes” avanza con obras en tres localidades

En el contexto de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19 se está trabajando en puntos estratégicos de circulación en los municipios de Pozo Azul, San Antonio y San Vicente.

El programa “100 Puentes” avanza con obras en tres localidades
L

a Dirección Provincial de Vialidad comenzó este año con la tercera etapa del exitoso Programa “100 Puentes”, con las mismas premisas iniciales, brindar soluciones de conectividad en rutas y caminos vecinales a lo largo del territorio provincial. En el contexto de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19 se está trabajando en puntos estratégicos de circulación en los municipios de Pozo Azul, San Antonio y San Vicente.

En San Antonio se construye un puente sobre el arroyo Central, en el cual no existía un paso seguro vehicular ni peatonal. La obra se encuentra avanzada y permitirá que los vecinos puedan transportar su producción.

En el municipio de Pozo Azul, sobre el arroyo Alegría, Vialidad de Misiones avanza con la construcción de un nuevo puente, que une la Ruta Provincial 224 bis con la antigua Ruta Provincial Nº 224. La obra va a remplazar la estructura que existía y era utiliza como paso para camiones y vehículos de menor porte. La zona se destaca por la producción de mamón y yerba mate, por lo que hay tránsito productivo todo el año y el nuevo puente garantizará un paso seguro.

En San Vicente, este año Vialidad Provincial construyó y habilitó un puente sobre el arroyo “Tamanduacito”, en el barrio “Gauchito Gil”. Ahora, sobre el mismo cauce, se avanza con la obra de otro puente que une los barrios “Gutiérrez” y “Las Quintas”. En el lugar no había estructura alguna y los vecinos cruzaban por el mismo curso de agua de un barrio al otro. Una vez finalizado, el nuevo paso garantizará mayor seguridad para vehículos y peatones.

Dejar un comentario
Los dos clubes más grandes de la capital española se juntaron en una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados.
Suman casi 8 mil raciones diarias que son entregadas de lunes a viernes en los barrios de Eldorado. Las cocinas trabajan con asesoramiento de equipos de nutricionistas, con recursos propios del municipio y la asistencia del gobierno provincial sumado al aporte de las fuerzas de seguridad.
Se destinarán $37,5 millones financiados por el estado y el sector privado. En las pruebas, se elaboran barbijos y camisolines que evitan el contagio por recubrimiento antiviral.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
Se trata de un hombre de 31 años, de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Hemodinámicamente estable.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.