Encontranos en:
Provinciales |

ALERTA EN LA FRONTERA

23/05/2020

Confirmaron el cuarto caso de Covid-19 en Barracão, limítrofe con Irigoyen

Se trata de un camionero de 36 años, que habría contraído el virus a finales de abril. El Departamento de Salud supervisa el caso y al paciente, informaron autoridades locales. El viernes Brasil superó los 330.000 casos y es el segundo país con más infectados del mundo. Tiene 21.048 muertos.

Confirmaron el cuarto caso de Covid-19 en Barracão, limítrofe con Irigoyen
E

l primer caso registrado en el municipio brasilero, limítrofe a Bernardo de Irigoyen, fue de un hombre de 32 años, luego una mujer de 38 años y su hijo de 6 años tuvieron contacto con el virus, pero ya están liberados del aislamiento y ya no representan un riesgo para la población, porque se encuentran recuperados. En la jornada del viernes se conoció el cuarto caso: se trata de un camionero de 36 años, que habría contraído el virus a finales de abril. 

LA SITUACIÓN DE BRASIL

Las autoridades sanitarias de Brasil confirmaron este viernes un total de 20.803 nuevos casos de coronavirus, con los que el total de contagios llegó a 330.890, y el país quedó en el segundo lugar entre los más afectado del mundo por la pandemia, detrás de Estados Unidos.

Según la última actualización del balance ofrecido por la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos continúa a la cabeza de los países más golpeados por el coronavirus, con más de 1,6 millones de casos, seguido ahora por Brasil, mientras Rusia quedó tercero, con 326.448 casos confirmados, informó la agencia Europa Press.

El Ministerio de Salud brasileño informó además que las muertes a consecuencia de la Covid-19 se elevaron hasta las 21.048, con 1.001 fallecimientos que se agregaron este viernes al balance ofrecido el día anterior.

Brasil, que está inmerso también en una fuerte crisis política e institucional, es el sexto país con el número más alto de víctimas mortales a nivel mundial y la cifra se ha duplicado en tan solo once días.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento