Encontranos en:
Provinciales |

ALERTA EN LA FRONTERA

23/05/2020

Confirmaron el cuarto caso de Covid-19 en Barracão, limítrofe con Irigoyen

Se trata de un camionero de 36 años, que habría contraído el virus a finales de abril. El Departamento de Salud supervisa el caso y al paciente, informaron autoridades locales. El viernes Brasil superó los 330.000 casos y es el segundo país con más infectados del mundo. Tiene 21.048 muertos.

Confirmaron el cuarto caso de Covid-19 en Barracão, limítrofe con Irigoyen
E

l primer caso registrado en el municipio brasilero, limítrofe a Bernardo de Irigoyen, fue de un hombre de 32 años, luego una mujer de 38 años y su hijo de 6 años tuvieron contacto con el virus, pero ya están liberados del aislamiento y ya no representan un riesgo para la población, porque se encuentran recuperados. En la jornada del viernes se conoció el cuarto caso: se trata de un camionero de 36 años, que habría contraído el virus a finales de abril. 

LA SITUACIÓN DE BRASIL

Las autoridades sanitarias de Brasil confirmaron este viernes un total de 20.803 nuevos casos de coronavirus, con los que el total de contagios llegó a 330.890, y el país quedó en el segundo lugar entre los más afectado del mundo por la pandemia, detrás de Estados Unidos.

Según la última actualización del balance ofrecido por la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos continúa a la cabeza de los países más golpeados por el coronavirus, con más de 1,6 millones de casos, seguido ahora por Brasil, mientras Rusia quedó tercero, con 326.448 casos confirmados, informó la agencia Europa Press.

El Ministerio de Salud brasileño informó además que las muertes a consecuencia de la Covid-19 se elevaron hasta las 21.048, con 1.001 fallecimientos que se agregaron este viernes al balance ofrecido el día anterior.

Brasil, que está inmerso también en una fuerte crisis política e institucional, es el sexto país con el número más alto de víctimas mortales a nivel mundial y la cifra se ha duplicado en tan solo once días.

 

Dejar un comentario
El lateral, de 34 años, extendería su vínculo hasta junio de 2022 con La Academia. Por su parte las negociaciones con Lisandro López, encaminadas.
En diálogo con RADIO STOP, el Secretario de Gobierno Matías Sotelo indicó que el horario de cierre de cocinas será hasta las 00 horas y el número de personas dependerá de la dimensión del lugar, logrando una distancia de dos metros por cada mesa y un metro y medio entre los eventuales clientes.
Se destinarán $37,5 millones financiados por el estado y el sector privado. En las pruebas, se elaboran barbijos y camisolines que evitan el contagio por recubrimiento antiviral.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
Se trata de un hombre de 31 años, de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Hemodinámicamente estable.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.