Encontranos en:
Deportes |

CONFIRMADO

24/05/2020

El regreso: Mike Tyson anunció que volverá a boxear a los 53 años

El norteamericano se subirá a un ring como en los viejos tiempos y señaló que el contrato se firmará la semana que viene."Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien" expresó.

El regreso: Mike Tyson anunció que volverá a boxear a los 53 años
M

ike Tyson, de 53 años, el más joven campeón del mundo de los pesos pesados, anunció que el contrato que significará su vuelta al ring se firmará "en una semana" y que su bolsa será "para las personas sin hogar y los adictos". El boxeador se retiró de la actividad hace 15 años.

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. "Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo".

Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, mucho se especuló sobre su posible rival aunque el boxeador neoyorkino dejó en claro que no sería "necesariamente frente a Evander Holyfield", de 57 años, que lo derrotó en dos ocasiones.

"Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas", concluyó Mike Tyson.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación informó 4.250 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, marcando un nuevo récord de contagios en lo que va desde el inicio de la pandemia. De esta manera, ya son 111.160 las personas infectadas en todo el país. Además, se registraron 82 muertes por COVID-19. El número de víctimas fatales es de 2.050.
La cuarentena, estar en casa, sin tener contacto con los seres queridos, lleva a que surjan diferentes estados de ánimo y reacciones en las personas. El análisis de un psicólogo en tiempos de coronavirus.