Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL EN ZONA OESTE

25/05/2020

Recuperaron una motocicleta que fue robada a un trabajador de comercio

En la tarde del lunes en el kilómetro 1, acceso al Salto Küppers, policías recuperaron una moto Honda CG 150 cc sustraída días atrás en el barrio El Ceibo del kilómetro 9. El rodado fue denunciado como robado frente a una pizzería del kilómetro 9 en la madrugada del domingo.

Recuperaron una motocicleta que fue robada a un trabajador de comercio
U

na mujer denunció, que autores ignorados, en la madrugada, tras violentar un portón, ingresaron a su domicilio y se llevaron una motocicleta con un casco en e l kilómetro 9 barrio El Ceibo. Así, tras averiguaciones y recorridas por la zona oeste de la localidad, policías localizaron el motovehículo siendo conducido por una persona, que al notar la presencia policial la abandonó, dándose a la fuga entre la espesa vegetación.

La motocicleta, junto al casco, fueron secuestrados y depositados en la dependencia policial, continuándose con la investigación y los trámites legales de rigor.

El caso

En la madrugada del domingo, alrededor de las 4, un hombre sustrajo una motocicleta Titán dominio 570 KMJ color negro, perteneciente a la pizzería AL TOKE ubicada en cercanías al microcentro de Eldorado en el kilómetro 9.

La sustracción quedó registrada por la cámara de videovigilancia del comercio aunque la identidad del autor no pudo establecerse debido a que tenía barbijo puesto.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario