Encontranos en:
Provinciales |

TRAS CASOS DE FEMICIDIO Y ABUSO

26/05/2020

Mujeres en Puerto Libertad conformaron un grupo denominado “Ni una Menos”

Las mujeres lideradas por Nancy Ferreira quien convocó a la reunión, decidieron luchar juntas en contra de este flagelo que crece día a día y se agrava más aún con el aislamiento impuesto por el decreto presidencial. A las 14 de este lunes se congregarán en la plaza del barrio 98, para exigir que la justicia actué a favor de las víctimas.

Mujeres en Puerto Libertad conformaron un grupo denominado “Ni una Menos”
L

a localidad de Puerto Libertad viene registrando una seguidilla de hechos de violencia contra la mujer, circunstancia que preocupa en gran manera a la población y se reunieron en la plaza principal para acordar pedidos de justicia ante la situación que se agrava día a día. Y para ello en la tarde del sábado se reunieron en una plaza pública para coordinar acciones y exigir justicia ante un nuevo caso de violación registrado en la zona.

Las mujeres lideradas por Nancy Ferreira quien convocó a la reunión, decidieron luchar juntas en contra de este flagelo que crece día a día y se agrava más aún con el aislamiento impuesto por el decreto presidencial.

Las mujeres decidieron manifestarse este lunes a las 14 horas en la plaza del barrio 98 para exigir que la justicia actué a favor de las víctimas. Harán especial hincapié en una denuncia de abuso sexual registrada el martes cuyos supuestos autores, fueron detenidos y luego liberados por la justicia.

Casos en la localidad

MATÓ A SU MUJER DE UNA PUÑALADA EN EL PECHO

DETUVIERON AL HOMICIDA DE LORENA BARRETO

PROCESARON CON PRISIÓN PREVENTIVA AL FEMICIDA DE PUERTO LIBERTAD

Dejar un comentario