Encontranos en:
Espectáculos |

VIOLANDO EL AISLAMIENTO

26/05/2020

Susana Giménez voló a Uruguay en medio de la cuarentena con su hermano

La conductora viajó el pasado sábado en un vuelo privado a su mansión de Punta del Este junto a su hermano Patricio según confirmó la Administación Nacional de Aviación Civil .

Susana Giménez voló a Uruguay en medio de la cuarentena con su hermano
L

a Administación Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó que Susana Giménez realizó un vuelo privado el pasado sábado en plena cuarentena. La información data que se trasladó junto a su hermano Patricio hacia la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Según se informó, la conductora se transportó a su mansión en Punta del Este tras abordar un vehículo de la empresa Baires Fly.

La diva permaneció en su hogar de barrio parque desde que se decretó la cuarentena obligatoria a mediados de marzo. No obstante, varias veces comentó que estaba buscando la posibilidad de viajar a su propiedad en la ciudad del país vecino. Según indicó la entidad, el viaje estaba “en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad” para poder viajar.

Aunque es una realidad que en Aeroparque se han visto limitados los vuelos, aún se mantiene un límite de 10 viajes por día. La mayoría de ellos se realizan por cuestiones de sanidad o viajes de funcionarios del Gobierno Nacional.

Dejar un comentario