Encontranos en:
Policiales |

TRAS INTENTO DE FUGA

27/05/2020

"Motodealer" fue detenido con 781 gramos de marihuana en Garupá

Mediante recorridas de prevención realizadas por personal de la Policía, en el barrio Santa Cruz alrededor de las 21:30 fue detenidos Nicolás F. (28) con sustancia ilegal en su poder. El joven a bordo de una motocicleta, minutos antes intentó darse a la fuga pero finalmente fue aprehendido.

A

noche, en zona del barrio Santa Cruz de Garupá, en un camino de tierra frente a una panadería de la ruta 105, policías detuvieron a Nicolás F. de 28 años, secuestraron una motocicleta Zanella Cecatto de 250 cc y también 781 gramos de marihuana.

Los efectivos recorrían el barrio pasadas las 21.30, cuando visualizaron una persona a bordo de una moto en actitud sospechosa incumpliendo presuntamente el aislamiento obligatorio, por lo que lo identificaron.

El motociclista intentó huir, pero fue interceptado y en su poder incautaron dos frascos con una sustancia amarronada, la que dio positivo para cannabis sativa al realizarse el test orientativo.

El Juzgado Federal, ordenó el secuestro de la droga, la motocicleta, el teléfono celular del joven y se notifique motivo de detención al implicado.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario