Encontranos en:
Provinciales |

IRRESPONSABILIDAD

27/05/2020

Una madre y su hijo llegaron a Alem desde Buenos Aires escondidos en un camión

La mujer de 41 años y su hijo de 13 fueron trasladados en el rodado de gran porte que logró atravesar los controles sin ser detectados. Los vecinos del barrio alertaron a las autoridades, se les realizó el hisopado y se notificó el aislamiento.

Una madre y su hijo llegaron a Alem desde Buenos Aires escondidos en un camión
T

ras el llamado de vecinos del barrio Potshka de la localidad de Leandro N. Alem, un imponente operativo, autoridades federales y del nosocomio local, se dirigieron en horas del mediodía a la vivienda de la mujer identificada como Lucía A. F. (41) y Matías J D (13), quienes habrían llegado ocultos en el interior de un camión desde la provincia de Buenos Aires, con complicidad de un camionero que aceptó traerlos en plena pandemia y conociendo el foco de la misma en dicha provincia.

Un vez en el barrio los vecinos empezaron a notar el movimiento de nuevas personas y se alarmaron. Luego de llamar a la Policía, la brigada de investigaciones procedió a ir hasta el lugar para hacer las preguntas correspondientes donde la madre afirmó que llegó el lunes desde Buenos Aires escondida en un camión. A partir de ahí se comunicaron con el Juzgado Federal porque es un delito contra la Salud Pública, al no seguir con el protocolo”.

Las autoridades indican que no entienden como lograron pasar los controles en Paso Centinela. Si bien no presentaron síntomas compatibles con el Covid-19, se le realizó el hisopado y se aguardan los resultados.

Dejar un comentario