Encontranos en:
Locales |

LA MOVIDA NOCTURNA EN CRISIS

27/05/2020

Boliche de Eldorado se reinventa: “Moon a la Carta”

Debido a que mantiene sus puertas cerradas por la pandemia del coronavirus el boliche céntrico se adapta a la única posibilidad de trabajar: el delivery. Trabaja miércoles y jueves de 20 a 02 horas y viernes y sábados de 20 a 04 horas.

Boliche de Eldorado se reinventa: “Moon a la Carta”
P

or la pandemia del COVID-19 son numerosos los sectores que se ven económicamente afectados, entre ellos los empresarios de la noche y sus trabajadores, ya que al estar impedidos de abrir sus locales no cuentan con recaudación para solventar los sueldos y demás obligaciones tributarias. Desde el sector se mostraron preocupados por la situación, y ya analizan medidas preventivas para cuando retomen la actividad. Con cuatro o cinco fines de semana perdidos, sin poder trabajar, los dueños de boliches y locales nocturnos atraviesan una delicada situación. Es por ello que el boliche Moon Disco, ubicado en calle Esperanza Kilómetro 9, se está adaptando a las nuevas reglas vigentes que les permiten hacer delivery en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus. Desde el pasado jueves 21 ofrece servicio de delivery de bebidas a través del celular: 3751301384 con reparto desde el kilómetro 1 al 13. Trabajará miércoles y jueves  de 20 a 02 horas y viernes y sábados de 20 a 04 horas.

“El sector es uno de los más afectados ya que fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en reabrir" contó a stopenlínea Miguel A. Ipólito, propietario del boliche. Con respecto a la nueva modalidad de trabajo adoptada agregó "la situación es muy complicada, no estamos facturando nada y se nos van acumulando las obligaciones que tenemos, es por ello que nos abocamos a este tipo de trabajo, el de hacer delivery”.

Con la fase 4 del aislamiento social preventivo y obligatorio, el gobierno provincial y local autorizó la apertura de comercios de distintos rubros. Pese a que Misiones es una de las provincias con más de 20 días sin registrar casos positivos de Covid-19 el entretenimiento y la movida nocturna: ya sean fiestas privadas, discos, recitales, espectáculos – como en todo el país – serán uno de los últimos sectores en habilitarse.

Dejar un comentario