Encontranos en:
Provinciales |

VIDEOCONFERENCIAS

28/05/2020

Proponen capacitaciones virtuales en el Concejo deliberante de Montecarlo

La primera capacitación denominada “Emprender en tiempos de Covid-19” tendrá lugar el sábado 30 a partir de las 17 por medio de la aplicación Zoom a cargo del Dr. Matías Sebely. Entregarán certificados online.

Proponen capacitaciones virtuales en el Concejo deliberante de Montecarlo
E

l Concejo Deliberante de Montecarlo propone jornadas de capacitación por videoconferencias, con charlas periódicas que acercarán a la comunidad en general, diferentes aspectos de interés a las que podrán acceder todos los interesados.

La primera capacitación denominada “Emprender en tiempos de Covid-19” tendrá lugar este sábado 30 de mayo a partir de las 17 por medio de la aplicación Zoom a cargo del Dr. Matías Sebely; se entregara certificados de manera online.

“Desde ahora en adelante el Concejo Deliberante acercará a toda la población, esta y otras capacitaciones, destinadas al público en general, en estos tiempos difíciles de contacto físico queremos lograr la cercanía con nuestra comunidad; es por eso que se dispondrán de estas actividades virtuales” resaltó la presidenta del HCD, CPN Graciela Oliveira.

En los próximos días se darán a conocer otras charlas virtuales donde se tomará en cuenta las propuestas de los vecinos sobre las temáticas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento